¿Qué tal?

Me alegro de que estés aquí

Antes de nada tengo que darte las gracias por haber llegado hasta aquí. Eso significa que estás interesado/a en alguno de los servicios que ofrezco o que simplemente me has encontrado por casualidad, en cualquiera de los dos casos, bienvenido/a.

Mi nombre es Jon y he crecido en un pequeño pueblo de las afueras de Bilbao donde me gradué en Comunicación Audiovisual. Nunca he estado muy contento con la carrera que he estudiado, no porque no me guste este sector, que me apasiona, sino por la manera en la que esta estaba planteada. Es por esto por lo que mientras estudiaba la carrera decidí lanzarme a crear mi propio contenido para redes sociales. Dejé a un lado el «qué dirán» y me lancé a abrir un canal de YouTube. Esto me ha proporcionado infinidad de conocimientos sobre preproducción, producción y postproducción de un contenido audiovisual. Así como estrategias de SEO para posicionar contenidos en esta plataforma de manera orgánica. 

Creación de Contenido en Youtube

La creatividad es una de mis mayores virtudes y me apasiona crear ideas, pensamientos y emociones a través de contenidos, sin usar palabras, para poder así conectar directamente con las personas. 

Por otra parte, he tenido la suerte de poder trabajar en una empresa de organización de eventos en Bilbao. En esta empresa he podido experimentar lo que es trabajar bajo presión, lo que me ha ayudado a desarrollar mi capacidad resolutiva y mejorar mis habilidades de trabajo en equipo. 

En estos últimos meses he estado trabajando en mi marca personal y ayudando a pequeñas empresas a dar sus primeros pasos en el mundo de las redes sociales. 

Simultáneamente, empecé a crear contenido en Instagram y Tiktok adquiriendo así conocimientos de Marketing, gestión, diseño y creación de contenidos de valor en estas redes sociales. Además, tuve la suerte de realizar mis prácticas en una empresa especializada en Diseño Gráfico y Marketing Digital donde pude aplicar todo lo que había aprendido de una manera profesional. 

Actualmente vivo en Madrid. Sentía que el norte se me quedaba pequeño por lo que decidí seguir creciendo, formándome y creando en esta gran ciudad. En cuanto a mis estudios, estoy cursando un máster de Marketing Digital y Diseño Gráfico a través del cual estoy profesionalizándome aún más en este complejo sector.

¿Hablamos?

Ahora que ya me conoces un poco más,
¡Estoy encantado de poder ayudarte!

O, si lo prefieres, también puedes contactar conmigo a través de mis redes sociales: